Especialidades

Dominio de la Flotabilidad:
El propósito del curso de especialidad de dominio de la flotabilidad PADI es mejorar el control de la flotabilidad del buceador por encima del nivel de Open Water Diver. El objetivo del entrenamiento es mejorar las capacidades de control de flotabilidad del alumno mediante el desarrollo de conocimientos y la práctica de habilidades de control en el mar. Al tomar este curso vas a lograr hacer paradas de seguridad más cómodas, buceos más controlados, seguros y gastar menos energía en cada inmersión.

Especialidad de Traje Seco:
Este curso está diseñado para ser una introducción al buceo con traje seco y para ayudar al alumno a desarrollar las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para el buceo con traje seco. La temperatura del agua de nuestras costas hace de este uno de los cursos de especialidad favoritos para nuestros buzos. Deja de pasar frío, conviértete en un buzo con traje seco.

Especialidad de Buceo Profundo:
¿Quieres ver mas allá de lo que conoces hasta ahora?. Realiza inmersiones hasta 40 metros tomando el curso de especialidad de buceo profundo. Este curso está diseñado para ser una introducción al buceo de profundidad y para ayudar al alumno a desarrollar las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para participar con seguridad en actividades de buceo profundo. Anímate a conocer más allá de lo que otros conocen.

Especialidad de buceo Nocturno:
La especialidad de Buceo Nocturno te permite hacer inmersiones nocturnas con mayor seguridad, aprendiendo a planificar y tomar todas las acciones necesarias para explorar el mundo subacuático en la oscuridad de la noche. Con este curso podrás realizar inmersiones que te permitirán ver criaturas que nunca antes habías visto.

Video Submarino
Normas y panorama general del curso.
Este curso está diseñado para dar a conocer a los alumnos la selección, utilización y cuidados del equipo de vídeo subacuático, y los principios básicos de la realización de un vídeo subacuático.
Requisitos:
Para poder participar en el curso de videógrafo subacuático, una persona debe:

1. Estar certificada como PADI Open Water Diver, PADI Junior Open Water Diver o tener una certificación que califique de otra organización de entrenamiento.

2. Tener 10 años de edad o más.

Nota: Vea la Sección Uno: Requisitos especiales para alumnos buceadores de 10 y 11 años de edad.

La inmersión de videógrafo subacuático del curso PADI Adventures in Diving puede contar para los requisitos de certificación de esta especialidad a discreción del Instructor que dirige el curso de especialidad.

Comments are closed.