Nosotros

El Centro de Buceo Algarrobo fue creado por el instructor Pablo Zavala en 1996, desde entonces ha certificado a más de 700 alumnos y realizado numerosas expediciones de buceo a lo largo del país y en distintos lugares del mundo.

Buceo Algarrobo cuenta con una infraestructura idónea para desarrollar este deporte, por ejemplo equipos de última generación, compresores, embarcaciones, sala de clases, entre otros, por lo que ofrece un ambiente de confianza, comodidad y seguridad a quienes se aventuran con ellos.

En el ámbito de la docencia, Buceo Algarrobo cuenta con instructores capacitados con una vasta trayectoria en el mundo submarino, por lo que entrega licencias de diferentes entidades certificadoras como PADI, CMAS y de la Armada de Chile. A su vez, Buceo Algarrobo es Entidad Náutica, lo que significa que es una institución de educación autónoma reconocida por la Dirección General del Territorio Marino y la Marina Mercante, de acuerdo al reglamento general de deportes náuticos aprobado por la Armada de Chile el 14 de mayo de 1997, con resolución DGTM y MM ORD (N°126002145).

Con todo lo anterior, Buceo Algarrobo ha contribuido a difundir las bondades de un deporte en crecimiento, ya que todos su miembros son apasionados por el mar y la vida al aire libre.

Comments are closed.