OPEN WATER DIVER

¿Por qué PADI Open Water?
Como PADI Open Water Diver certificado, la clasificación más ampliamente reconocida y respetada en el mundo, el alumno tiene la libertad de bucear con un compañero, independiente de un profesional. Si ya han probado una experiencia PADI Discover Scuba Diving o tienen un PADI Scuba Diver certificado, verifiquen son su instructor cómo se pueden acreditar estos cursos para el programa de aguas abiertas.

¿Qué necesito para comenzar?
Prácticamente cualquier persona que tenga buena salud, y que se sienta cómoda en el agua puede obtener su certificación PADI Open Water Diver. Si tiene entre 10 y 14 años tenemos disponible el programa PADI Junior Open Water Diver.

¿Cómo es el curso?
A lo largo del curso, aprenderán los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Durante el curso realizarán cinco inmersiones en aguas confinadas, cinco sesiones de desarrollo de conocimientos y cinco inmersiones en aguas abiertas.

¿Cuánto dura?
Los programas PADI se basan en el desempeño. Se avanza en la medida que el alumno demuestre el dominio de las habilidades del curso. Este sistema permite trabajar al ritmo más cómodo para cada uno.

Valor $ 270.000

< volver a Cursos PADI

Comments are closed.