CURSOS CMAS

Cursos CMAS

Bautismos  (Iniciación)

Consiste en una breve clase teórica y una inmersión personalizada entre 3 y 8 metros de profundidad con una duración aproximada de entre 20 a 30 minutos. Buceo Algarrobo se encarga de proveer todo el equipo necesario como el traje, aletas, máscara, botella con aire y el traslado al lugar de la inmersión en embarcaciones especializadas, donde siempre estarás acompañado de un instructor profesional.

Valor: $40.000 Pesos Chilenos


Curso 1 Estrella  (☆)

El curso consta de 5 clases teóricas, 5 prácticas en aguas confinadas y 5 inmersiones en mar abierto. Incluye manual CMAS 1 Estrella, certificación de buceador 1 estrella, equipamiento completo, y traslado en embarcación a las zonas de buceo. Una vez terminado el curso el alumno queda facultado para bucear hasta 20 metros y además el alumno podrá optar a la certificación de la Armada de Chile (única certificación válida en nuestro país).

Requisitos: Saber nadar, tener 14 años cumplidos, salud compatible.

Valor $270.000 Pesos Chilenos

Curso 2 Estrellas (☆☆)

Consta de 6 clases teóricas y 6 prácticas en mar abierto. Incluye manual CMAS 2 Estrellas, certificación de buceador 2 estrellas y traslado en embarcación a las zonas de buceo. Una vez finalizado el curso, el alumno queda capacitado para bucear a una profundidad de 30 metros.

Requisitos: Tener al día la certificación una estrella, registro de 20 buceos en la bitácora de buceo y poseer salud compatible.

Valor $300.000 Pesos Chilenos

Curso 3 Estrellas (☆☆☆)

El curso esta conformado por 5 clases teóricas y 9 clases prácticas de las cuales 5 son inmersiones en mar abierto. Incluye manual CMAS 3 Estrellas, certificación de buceador 3 estrellas y traslado en embarcación a las zonas de buceo. Una vez finalizado el curso el alumno queda capacitado para bucear a una profundidad de 40 mts. y puede guiar grupos de buzos certificados.

Requisitos: Tener al día la certificación 2 estrellas, registro de 40 buceos en la bitácora y salud compatible.

Valor: $400.000 Pesos Chilenos