CURSOS PADI

Cursos PADI

Discover Scuba Diver  (Iniciación)

Consiste en una breve clase teórica y una inmersión personalizada entre 3 y 8 metros de profundidad con una duración aproximada de entre 20 a 30 minutos. Buceo Algarrobo se encarga de proveer todo el equipo necesario como el traje, aletas, máscara, botella con aire y el traslado al lugar de la inmersión en embarcaciones especializadas, donde siempre estarás acompañado de un instructor profesional.

Requisitos: Saber nadar, tener 10 años cumplidos, salud compatible.

Valor: $40.000 Pesos Chilenos


Open Water Diver

Si siempre has deseado tomar clases de buceo, vivir el mar bajo las olas y observar en vivo el mundo subacuático, entonces éste es el curso que debes tomar. El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de Conocimientos para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo (5 módulos)
  • Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo (5 módulos)
  • 5 Inmersiones en Aguas Abiertas para usar tus destrezas y explorar

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a utilizar todo el equipo de buceo de una forma cómoda y segura. Además podrás bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de 18 mts, dónde descubrirás el mundo submarino que no dejará nunca de sorprenderte.

Valor Oferta $260.000 Pesos Chilenos

Advanced Open Water Diver

Esta certificación incluye cinco inmersiones de aventura, incluyendo la inmersión de profundidad y navegador subacuático y tres de entre las siguientes: inmersión desde barco, inmersión en corrientes, inmersión con traje seco, inmersión multi nivel, nocturna, máxima flotabilidad, búsqueda & recuperación, naturalista subacuático, video subacuático, fotografía subacuática, identificación de peces del proyecto AWARE, inmersión en naufragios.

Valor $240.000 Pesos Chilenos

Emergency First Response

En este curso aprenderás primeros auxilios básicos, como por ejemplo el manejo de víctimas de un accidente o de enfermedades. También aprenderás a proporcionar RCP a una a una persona que ha entrado en paro cardiaco y por último a administrar oxígeno.

Valor $100.000 Pesos Chilenos

Rescue Diver

Este curso  amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. Aprenderás a ver más allá de uno mismo al considerar la seguridad y el bienestar de otros buzos, ayudándolos en diferentes situaciones y problemas.

Valor: $270.000 Pesos Chilenos

Dive Master

Si deseas que el buceo sea tu carrera, entonces tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajarás estrechamente con un Instructor PADI, dónde ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Dive Master desarrolla tus capacidades de liderazgo y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

Valor $650.000 Pesos Chilenos