Quiénes Somos

detrás de la máscara

 Quiénes Somos

detrás de la máscara

Nuestro Equipo

Pablo Zavala - Buceo Algarrobo

PABLO ZAVALA

Director 

Profesor de Educación Física, Instructor de buceo deportivo PADI, CMAS y Armada de Chile, Buzo Técnico y especialista en  fotografía y video submarino. Se ha dedicado por más de 20 años al rubro del buceo, es amante del mar y la naturaleza. Durante su carrera ha certificado más de 1500 alumnos por lo que es un gran experto de la pedagogía en el buceo. Ha estado en más de 10 países en el mudo  fotografiando diferentes paisajes submarinos.

Guillermo Bravo - Buceo Algarrobo

GUILLERMO  BRAVO

Logistica y Operaciones 

Analista y Programador en Computación, Dive Master e Instructor deportivo Autónomo ha estado desde niño ligado al mar. Su curiosidad lo llevó a conocer más sobre los animales marinos y las profundidades, buceando al día de hoy en más de 7 países alrededor del mundo. Ha contribuido en la formación de buceadores durante 8 años realizando también labores de buceo profesional y de pescador artesanal.

Randy Fike - Buceo Algarrobo

Randy Fike

Operaciones

Habiendo crecido a solo media hora de Malibu, California, desde pequeño su vida ha estado vinculada al agua. Comenzó a bucear con equipo autónomo en 1995 mientras estudiaba farmacología en la Universidad de California en Santa Barbara. La experiencia lo llevó a cambiar de carrera a Biología Marina, en donde se desarrolla como tal en la Universidad Catolica en el Centro de Investigación de Las Cruces. Actualmente es Dive Master y buzo deportivo autónomo.

Juan Alfaro - Buceo Algarrobo

Juan Alfaro

Negocio y Operaciones

Ingeniero en Pesca, Coaching y Buzo Profesional, su gran pasión son el mar y sus hijas. Se ha desarrollado en la industria pesquera y en el buceo por más de 20 años. Su gestión en Buceo Algarrobo es dentro del área de negocio y de ejecución de proyectos con empresas que soliciten actividades de liderazgo y resolución de problemas a través del buceo.

Henry Caro - Buceo Algarrobo

Henry Caro

Logistica y Operaciones 

Amante del mar y de la vida al aire libre, Henry es instructor de Buceo deportivo autónomo de la Armada y CMAS. Lleva más de 15 años enseñando en distintos niveles de buceo, logrando certificar a más de 500 alumnos en buceo y llevando más de 2000 iniciaciones. Su gran fortaleza son su metodología y estrategias de enseñanzas.

Sebastian Flores - Buceo Algarrobo

Sebastián Flores

Operaciones

Licenciado en Ecoturismo, obtuvo su certificación de instructor PADI el año 2015. Desde entonces ha trabajado realizando cursos, bautizos y excursiones en centros de buceo de manera freelance. Se unió a Buceo Algarrobo en noviembre de 2017 y desde entonces ha colaborado en la realización de cursos, bautizos y eventos de buceo.